Minademex Estuco 40 kg

Adhesivo base cemento Portland de la más alta calidad, enriquecido con aditivos, modificado con látex en polvo y productos químicos. Ideal para remodelaciones. Excelente manejo y adherencia a la superficie.

Excelente para aplicarse sobre block de concreto, tabique, ladrillo, tabicón, y muros de concreto colado. La superficie a cubrir deberá estar libre de polvo y de cualquier impureza que pueda impedir una buena adherencia, como puede ser grasa, pintura polvos y ácidos. Retirar los excesos de morteros en las juntas de los blocks para asegurar un mejor rendimiento. Se recomienda humedecer ligeramente la superficie a cubrir con el fin de lograr mejores resultados en el producto.

Categoría:

Descripción

PREPARACIÓN: Agregue aproximadamente 10 lts. De agua limpia por saco, mezcle lenta y uniformemente hasta lograr una pasta uniforme y libre de grumos que le permita trabajar adecuadamente. Deje la mezcla reposar de 10 a 15 min. Vuelva a mezclar sin agregar más agua ya que esto ocasiona que pierda su resistencia mecánica. La vida de tiempo en charola es de 1 a 2 horas dependiendo de la temperatura ambiente.

APLICACIÓN: Aplique la pasta con llana plana metálica e inicie el empastado en la parte superior del muro, extienda el estuco de manera continua en una sola dirección, sin interrupción, presionando firmemente contra el muro para anclar el material. El espesor del muro se recomienda como máximo de 10 a 15 mm. Utilice regla metálica para poder darle nivel uniforme al muro.

RECOMENDACIONES:

  1. Cuando las condiciones climatológicas mantenga una temperatura menor a 5ºC no aplique el estuco. Si la temperatura es mayor a 35ºC, hidrate ligeramente los muros, para así aprovechar el máximo tiempo abierto de trabajo que el producto ofrece.
  2. Sea precavido con las superficies calientes y corrientes de aire ya que estas aceleraran el fraguado del estuco, disminuyendo considerablemente el tiempo abierto de trabajo.
  3. Se recomienda humedecer (curar) el acabado por lo menos una vez, a las 24 horas después de su aplicación.
  4. No se recomienda para usar en superficies de madera, plástico, vidrio o metal.
  5. Utilice llanas planas y reglas, de preferencia metálicas, para evitar el desgaste de las mismas.
  6. Evite inhalar el polvo, utilice mascarilla al instalar este producto.

RENDIMIENTO: De 3 a 4 m2 por saco, dependiendo de las prácticas de instalación y de la superficie a cubrir .

ALMACENAMIENTO: Este producto debe ser almacenado en un lugar seco y fresco. Evite que el producto se moje mientras se encuentra almacenado. Después de 8 meses de su fecha de fabricación el producto empieza a perder  sus propiedades.

SECADO: El secado mínimo es obtenido de 36 a 48hrs. dependiendo de la temperatura ambiente.

GARANTÍA: Este ESTUCO MINADEMEX  está fabricado con productos y materias primas de la más alta calidad y cumple con las normas y estándares de calidad que se tienen a nivel internacional. No obstante hay factores sobre los cuales el fabricante no tiene control, tales como la habilidad del instalador, las condiciones climatológicas, medidas del agua o la correcta preparación y limpieza de la superficie a aplicar. ESTUCO MINADEMEX  se garantiza contra defectos de fábrica, pero no se responsabiliza por el mal uso o manipulación del producto. El término de reclamación por defectos de fabricación será de 30 días, contados a partir de la fecha de su compra al distribuidor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minademex Estuco 40 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *